Anuncia Eduardo Pedro reforestación del nuevo parque Hidalgo en Ixtepec

#Ixtepec 20 oct (#istmopress).- El presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes, anunció la próxima reforestación del nuevo parque Miguel Hidalgo, el cual se encuentra en un 70 por ciento de avance para ser entregado en las siguientes semanas a la ciudadanía.

El edil ixtepecano informó que visitó personalmente viveros forestales para realizar la selección de árboles que embellecerán y llenarán de vida este parque que es símbolo de la identidad de las y los ixtepecanos.

Asimismo refirió que se continúa con la colocación del mármol en una superficie de más de 2000 metros cuadrados, asimismo se ha realizado la instalación de luminarias, juegos infantiles y la velaría municipal.

Eduardo Pedro dijo que se espera inaugurar la obra antes de diciembre, “estoy convencido que solo con hechos se puede demostrar el compromiso con el pueblo” asimismo informó que en los próximos días dará inicio a diversas obras de electrificación, drenajes sanitarios y agua potable, apoyando a los diferentes barrios y colonias en Ciudad Ixtepec.

Asimismo el presidente refrendó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de Ixtepec, cumpliendo con las promesas y expectativas en aras de construir un mejor Ixtepec, para todas las familias.

En un sondeo realizado en el municipio, habitantes de Ciudad Ixtepec así como de municipios aledaños como Asunción Ixtaltepec, Guevea de Humbolt, Laollaga, Comitancillo, Tlacotepec, entre otros, reconocieron el trabajo realizado en Ciudad Ixtepec a un año y nueve meses de gobierno de Eduardo Pedro Reyes.

eduardo pedro parque hidalgo 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *