Repondrá gobierno del estado pavimento en tramo carretero a Playa Vicente, donde se introdujo subcolector: Emilio Montero

  • Las necesidades de Juchitán no están sujetos a debate, señala el edil.

#Juchitán 22 Dic (#Istmopress) – El próximo lunes 28 de diciembre el gobierno del estado iniciará la reposición del pavimento en el tramo de la carretera a Playa Vicente, donde se introdujo el colector oriente, y se hará con una inversión de 8.9 millones de pesos, informó este martes el #PresidenteEmilio Montero, en entrevista radiofónica.

El munícipe reconoció el esfuerzo conjunto del cabildo juchiteco, que planteó la urgencia de esta construcción en reuniones con el gobernador y funcionarios estatales, lo mismo que el esfuerzo realizado por el agente municipal de Playa Vicente y los pescadores, para lograr la realización de dicha obra.

Aclaró que la reposición del pavimento será ejecutada por el gobierno estatal y que el Ayuntamiento no recibirá el recurso, para luego afirmar que la tarea de la autoridad municipal será “vigilar que la obra se realice con los estándares de calidad especificados en el contrato”.

Emilio Montero puntualizó que las necesidades de Juchitán no están sujetas a debate, y los compromisos deben cumplirse,  en alusión a la palabra que empeñó el gobernador de reponer el pavimento, por lo que también le reconoció el esfuerzo para hacer realidad la construcción.

Finalmente, el edil reiteró que “el año no se acaba hasta que se acaba”, en alusión a las gestiones que continúa realizando para concretar otras dos obras más para el municipio, en la recta final del año, que confío en anunciar en breve.

“Pronto rendiremos nuestro informe de actividades y será la ciudadanía quien juzgue, señale o reconozca el trabajo que venimos desempeñando” externó, al tiempo de subrayar: “nuestro esfuerzo está encaminado a seguir trabajando al lado del pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *