Rehabilita el periférico poniente, brigada de bacheo, del Ayuntamiento juchiteco

#Juchitán 30 Abr (#Istmopress) – La brigada especial de bacheo, del gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, rehabilitó el periférico poniente, además de un tramo de la carretera a Santa María Xadani, así como la avenida Emiliano Carranza, en la Octava sección, y retomó la reparación del periférico oriente, informó este jueves, José Antonio Sánchez López, director de Obras Públicas, del Ayuntamiento.

El funcionario precisó que la intervención sobre el periférico poniente, inició ayer miércoles, a la altura de la avenida Abraham Castellanos de la Novena sección, al sur-poniente, de la ciudad, para continuar hacia el norte, hasta llegar a inmediaciones del panteón Miércoles Santo, en la Octava.

Añadió que hoy jueves, completaron la reparación del tramo que abarca el costado del citado cementerio, hasta el cruce con la carretera panamericana en el punto denominado Canal 33.

Paralelamente  se rehabilitó un segmento de la carretera a Santa María Xadani, desde el cruce mencionado, con rumbo hacia el sur, hasta la avenida Venecia;  para luego, bachear la calle Emiliano Carranza, en el tramo que atraviesa al costado del Centro Recreativo Infantil de la colonia Rodrigo Carrasco.

Posteriormente, la brigada se trasladó al periférico oriente, a la altura de la colonia Colosio, para retomar la rehabilitación de dicha vialidad continuando hacia el sur.

José Antonio Sánchez, indicó que este programa que atiende los puntos dañados de la red vial, pone de manifiesto el interés del alcalde por el derecho que tienen los ciudadanos a contar con vialidades dignas para realizar sus actividades personales y económicas en la cabecera municipal.

30 Abr Juchitán rehabilitación del periferíco1 30 Abr Juchitán rehabilitación del periferíco2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *