Desinfecta Ayuntamiento juchiteco vehículos particulares y de transporte público: Protección Civil Municipal

  • Este sábado, la desinfección gratuita se aplica hasta las 4 de la tarde, en las oficinas de la dependencia municipal.

#Juchitán 31 Jul (#Istmopress) – Personal de Protección Civil local comenzó con la desinfección de vehículos particulares, así como taxis y mototaxis, por instrucciones del #PresidenteEmilio Montero, con el fin de contribuir a la disminución de los contagios por coronavirus, informó este sábado el titular de la dependencia, José Manuel Ríos Cartas.

1627793303963

Añadió que, con este propósito se instaló un módulo de sanitización en la sede de la Coordinación Municipal a su cargo, en la carretera Panamericana, esquina con ribera del río, el cual, inició labores a las 10 de la mañana y concluirá a las 4 de la tarde, desinfectando todo tipo de vehículos.

José Manuel Ríos explicó que la noche de ayer viernes, elementos de la Coordinación trabajaron sobre la avenida Efraín R. Gómez, partiendo de Independencia, hasta 5 de septiembre, donde se actuó en negocios y bases de mototaxis.

1627793334802

Recordó que la campaña de desinfección en el municipio inició el pasado 8 de julio, tiempo en el que se ha aplicado la solución por dos ocasiones en el mercado 5 de septiembre, exteriores de bancos y los parques Benito Juárez y Heliodoro Charis Castro, la Plazuela Héroes del 5 de septiembre, la Unidad Básica de Rehabilitación, el DIF municipal, así como las oficinas del Ayuntamiento.

Asimismo, se han desinfectado espacios públicos y vehículos de transporte en las agencias, abundó.

Finalmente, el funcionario exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con el uso correcto del cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarse frecuentemente las manos y no acudir a actos masivos religiosos ni fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *