Gobernaremos en Juchitán con la verdad y el corazón: Emilio Montero

  • El abanderado del PT a la presidencia municipal, sostiene siete reuniones con colonos, agrupaciones y vecino de esta ciudad.

#Juchitán 10 May (#Istmopress) -“Mi campaña es de propuestas, tengo mis ideales, vamos a ganar y gobernaremos para todos, sean del color de partido que sean; trabajaremos con la verdad y el corazón en Juchitán”, fue el mensaje que compartió la mañana de este domingo el abanderado del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Emilio Montero Pérez, en su visita a colonias, secciones y agrupaciones de este municipio.

Emilio M1

“Porque eres un gallo de pelea, vamos seguros a la victoria. Viva el Frente Independiente Democrático del Istmo (FIDI), viva Emilio Montero, viva el PT”.

Así recibieron al abanderado del PT en su maratónica jornada de este día en el callejón de las iguanas, de la segunda sección, donde los vecinos aseguraron su preferencia por Emilio Montero: ahí les dijo:  tengo mis ideales, soy obradorista, tenemos que llegar a la presidencia sin ataduras, sin compromisos, mi único aliado es el pueblo de Juchitán.

Emilio M3

En su recorrido llegó a la colonia Zapoteca, donde ya se escuchaban la música con que lo esperaban, animado por el júbilo de la gente, expresó: “Trabajaremos para por una mejor calidad de vida, la vida digna que nos merecemos; seguiré siendo un chamaco terco, para seguir consolidando los proyectos de la Cuarta Transformación”.

Bajo los rayos del sol, pero con la alegría de tener la visita del candidato del PT, en la colonia Tona Tati, los ahí presentes le estrecharon la mano.

Emilio M4

Las manecillas del reloj ya marcaban el medio día cuando se presentó con su comitiva en la colonia San Francisco de Asís 4 de octubre, donde lo aclamaron a los gritos de “Viva Emilio Montero”, “Viva el PT”.

En este asentamiento ubicado al oriente de la ciudad, la esposa del candidato Yoshira Sánchez fue clara y certera: “Trabajaremos para todas las familias, lo he visto luchar y preocuparse, como mujer se los digo, yo me encargaré de decirle a diario que tiene una familia enorme que se llama Juchitán y que tiene que cumplir, si no yo me lo surto”, despertando risas y aplausos.

En la colona Nisa luba’ hizo un rápido recuento: son 1205 pescadores que están con nosotros, 14 sitios de Taxis, recolectores de basura, deportistas, campesinos, mototaxistas, maestros y muchos más, porque hemos trabajado para todos. Los vítores se multiplicaron en la Novena sección.

Daban las dos de la tarde cuando Emilio Montero arribó al estacionamiento de un centro comercial ubicado al norte de esta cabecera municipal, donde la organización de mototaxis 10 de febrero, la confederación Libertad de trabajadores de México y de la familia Libertad, alzaron el puño en apoyo total al que llaman ellos el candidato ganador.

Emilio M5

Hacia las dos y media fue recibido en la calle Allende, en la sexta sección, donde culminó su recorrido. En el comité que lleva el mismo nombre de la calle, Emilio Montero tomó la palabra para decir que “el poder político se conquista trabajando todos los días, Juchitán se gobierna las 24 horas, en las calles, en el campo, y en las agencias, no en una oficina”.

Emilio M2

Soy Emilio Montero, y juntos este 6 de junio vamos a ganar en Juchitán y sus agencias, finalizó.

 “Viva Emilio Montero, viva el PT; Emilio, amigo el pueblo está contigo; Emilio, amigo el pueblo está contigo”, son los gritos que resonaron en el aire de esta jornada festiva rumbo a la victoria.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *