Comités vecinales de la Segunda sección se suman a la candidatura de Emilio Montero

  • El abanderado del PT también acude a reunión con familias de la colonia 15 de septiembre.

#Juchitán 10 May (#Istmopress) -Porque sabemos y somos testigos de que Emilio Montero le viene cumpliendo a Juchitán, porque es hombre de palabra, vamos a votar por el Partido del Trabajo (PT), señalaron integrantes del colectivo de comités de la Segunda sección, en reunión con el seguro ganador a la alcaldía juchiteca, este domingo por la tarde, en la colonia Guadalupe Norte.

Luego de escuchar los objetivos de gobierno expuestos por el abanderado del PT, los reunidos coincidieron en afirmar que a él “lo respaldan sus hechos”, por lo que ratificaron su compromiso de acompañarlo en la elección del próximo 6 de junio.

En su mensaje, Emilio Montero aseguró que es el político que abrazó con más fuerza el proyecto obradorista de la Cuarta Transformación en el municipio, por lo que ha defendido y defenderá la entrega de todos los programas sociales a las y los juchitecos, sin distinción de partidos, colores o religión.

EM1

“Seguiré gestionando con la misma energía todos los beneficios de la 4T, porque soy el candidato más obradorista de la contienda electoral”, sentenció.

Por la noche, Emilio cerró su maratónico día de campaña, con la visita a vecinos de la colonia 15 de septiembre, quienes insistieron en que el candidato acudiera a saludarlos, porque estaban “deseoso de manifestarle su respaldo, el mismo domingo”.

Las y los jefes de familia, expresaron que los votos de sus familiares para llevarlo a la presidencia municipal, por el PT, están asegurados.

“Vamos contigo hacia la victoria”, manifestaron eufóricos.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *