Primera y segunda dosis de Pfizer para rezagados mayores de 18 años, por único día, en Juchitán: director municipal de Salud

#Juchitán 27 Oct (#Istmopress) – Este 28 de octubre, por único día, se aplicará la vacuna Pfizer a rezagados mayores de 18 años que no recibieron su segunda dosis del biológico, así como aquellos que no han recibido primera dosis de ninguna vacuna, informó el director municipal de Salud, Hebert Vidal Sánchez.

Detalló que la vacunación está dirigida a quienes se vacunaron por primera vez con Pfizer los días 8, 9 y 10 de septiembre, sin embargo, también está abierta a las y los ciudadanos mayores de 18 años que, por alguna razón, no tuvieron oportunidad de aplicarse primera dosis de vacuna alguna.

Subrayó que el punto de vacunación será el Instituto Tecnológico del Istmo, de 9 de mañana a 5 de la tarde, gracias a las gestiones del gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, ante la Secretaría de Bienestar.

Los interesados deberán presentar: para segunda dosis, una identificación oficial, el expediente de vacunación de la primera dosis y un nuevo formato de vacunación impreso, que podrán descargar en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/

Y para primera dosis, una identificación oficial, curp y el expediente de vacunación con código QR, que podrán descargar en la página antes mencionada.

Agregó que como en anteriores jornadas de vacunación, en coordinación con la Secretaría de Bienestar federal, y los Servicios de salud de Oaxaca (SSO), el Ayuntamiento aportará mobiliario, primeros auxilios, seguridad y sanitización en el acceso del lugar, cubierta provisional, agua, y un pequeño refrigerio al personal médico, al inicio y al final de cada día.

Las dependencias municipales que participan son: la Coordinación de Protección Civil, Comisaría de Seguridad Pública, Policía Vial Municipal, Dirección de Salud y Brigada especial, finalizó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *