Antonino Morales Toledo celebró las fiestas patrias en San Blas Atempa

#SanBlasAtempa 17 Sep (#Istmopress) – El Honorable Ayuntamiento de la Villa de San Blas Atempa que preside Antonino Morales Toledo, celebró junto a sus paisanos la consumación de la Independencia de México, donde recordó con el grito de Independencia a los héroes mexicanos que le dieron patria y liberta a los mexicanos.

El presidente municipal Antonino Morales Toledo en la celebración de las fiestas patrias, se hizo acompañar de su esposa Silvia Santos Pérez, regidores y agentes municipales, quienes disfrutaron de la compañía y alegría de las mujeres y hombre de San Blas Atempa.

Dicha festividad estuvo lleno de colorido, alegría, música y de antojitos mexicanos, los cuales hicieron que este evento fuera un éxito para las y los blaseños.

En el ambiente cultural y musical estuvieron el Mariachi juvenil de la Heroica Ciudad de Juchitán, La canta regional Donaji Linares, Grupo Quinto mando de San Blas Atempa y el grupo de danza del Ayuntamiento municipal.

El desfile cívico donde participó el Ayuntamiento Municipal y las instituciones de deferentes niveles educativos, recorrió las principales calles del municipio donde los pobladores salieron a las calles para ser testigos de esta fecha histórica.

La celebración continuo con con el tradicional “Palo Encebado” donde Isacc Valdivieso Fernández fue el afortunado ganador del primer lugar al lograr bajar desde lo alto la playera que lo hizo acreedor de dos mil pesos en efectivo, los cuales fueron entregados por parte de la Directora de Educación Milca Guerra Trinidad y el Sindico Municipal Antonio Bielma Gallegos.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

17 Sep SB8

17 Sep SB2

17 Sep SB3

17 Sep SB1

17 Sep SB5

17 Sep SB4

17 Sep SB7

17 Sep SB6

17 Sep SB9

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *