Oscar Guerra cerró campaña como candidato de la alianza PRI-PVEM en Xadani

 

#Xadani 28 May (#istmopress) – Con un acto público, el candidato de la alianza PRI- PVEM Óscar Guerra realizó su cierre de campaña con rumbo a las elecciones extraordinarias del municipio de Santa María Xadani el próximo 4 de junio.

El evento se realizó en la explanada del palacio municipal en donde lo acompañaron candidatos a regidores y regidoras además de sus militantes y simpatizantes, quienes expresaron que el próximo domingo, esta comunidad sabrá elegir al mejor, que es Oscar Guerra.

El candidato de la alianza PRI-PVEM  con su lema “Por la Grandeza de Xadani” expresó que la elección de Xadani se da conforme al mandato de ley de parte del  Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quién ordenó  al congreso de Oaxaca y a las instancias electorales  realizar elecciones extraordinarias.

En su discurso solicitó paz social y que los candidatos que se inscribieron sepan respetar los resultados, tal y como él lo hará, porque se considera una gente madura y responsable.

Oscar Guerra lamentó que un grupo de personas intenten desestabilizar las elecciones extraordinarias de la comunidad para decir que no hay condiciones, cuando la mayoría ha decidido que participará el próximo domingo en la contienda electoral.

“Debemos ser respetuosos del mandato de las  autoridades del tribunal, y participar activamente en la elección, es una fiesta para Xadani, por segunda vez se hará la elección, ahora es el próximo domingo 4 de junio,  y todos a participar”, recalcó.

La elección se realizará el próximo domingo 4 de junio, se instalaran 10 casillas, existen unos 60 elementos de la policía del estado resguardando el Consejo municipal electoral además realizan recorridos por las calles y avenidas para evitar actos de violencia debido a los acontecidos recientemente (retenciones y quema de camioneta).

Son  ocho candidatos  incluyendo a Oscar Guerra del PRI- PVEM que que se registraron  para participar en la elección extraordinaria: Luis Ramos Santiago (Partido Acción Nacional), Hermenegildo Santiago Guerra (Partido Renovación Social), Zeila Jiménez Morales (Movimiento Regeneración Nacional),  Luis Matus López (Partido Unidad Popular), Manuel Alejandro Aquino Jiménez (Movimiento Ciudadano), Luis Alberto Ramos López (Partido del Trabajo) y Abraham López Jiménez (Partido Nueva Alianza).

Diana Manzo / Agencia de Noticias Istmopress

oscar3

Oscar4

oscar1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *