Mi gobierno será aliado de la mujer juchiteca: Mayra Herrera

Juchitán 9 May (#Istmopress) – De casa en casa, tocando las puertas y en cada encuentro que sostuvo la candidata de la coalición “Va Por Oaxaca” a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera Saynes, refrendó su compromiso de apoyar permanentemente a las mujeres juchitecas al ser pilar de las familias y la sociedad.

Mayra H3

En su segundo día de campaña, la maestra Mayra Herrera nuevamente caminó las calles de Juchitán para sumar más voluntades a este proyecto que busca la reconstrucción de este municipio del Istmo de Tehuantepec.

Mayra H5

En cada casa, saludo y reunión que sostuvo la Maestra Mayra Herrera le reiteró a las mujeres que en su gobierno municipal no estarán solas, toda vez que les brindará todo su respaldo para que prosperen y sus hijos cuenten con mejores oportunidades de desarrollo.

Mayra H2

“Como presidenta municipal me comprometo a otorgar créditos a las mujeres para sus negocios también apoyaré a sus hijas e hijos con becas para que continúen sus estudios e instalaré consultorios médicos como dentales. Mi gobierno será aliado de la mujer juchiteca”, se comprometió Mayra Herrera.

Mayra H1

Durante las convivencias y en su caminar por las calles de Juchitán la gente aceptó brindarle su respaldo y votar por el PRI, PAN y PRD el próximo 6 de junio para lograr la victoria en este pueblo zapoteca: Vamos por Juchitán, vamos con Mayra Herrera.

Mayra H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *