Respalda el PRD la candidatura de Mayra Herrera a la presidencia de Juchitán de Zaragoza

 La Maestra, política y defensora de los derechos de las mujeres zapotecas, Rogelia González Luis, aseguró que Mayra Herrera es una candidata fuerte, tenaz y comprometida con las familias juchitecas.

#JuchitándeZaragoza 9 May (#Istmopress) – Militantes y simpatizantes del Sol Azteca le brindaron tu total respaldo a la candidata por la coalición “Va Por Oaxaca” a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera Saynes, aseguran que con su liderazgo saldrá de la oscuridad y escombros en el cual se encuentra sumido este pueblo zapoteca.

Durante la Asamblea Municipal del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Juchitán de Zaragoza, la dirigente y defensora zapoteca Maestra Rogelia González Luis sostuvo que en esta coalición integrada también por el PRI y el PAN dejaron de lado los colores porque esta de por medio la estabilidad social y económica de Juchitán.

Rogelia González2

Refirió que en la Maestra Mayra Herrera ven a una mujer fuerte y decidida que sabrá defender al pueblo de Juchitán, que trabajará permanentemente por brindarle mejores oportunidades de vida y desarrollo a las familias de este pueblo zapoteca.

“Me duele el corazón cuando veo a las familias que siguen careciendo de un hogar digno, que los enfermos no tienen atención médico, que los niños no tienen las herramientas para estudiar y que el drenaje sigue colapsado”, dijo la Maestra Rogelia González.

Reiteró que la Maestra Mayra Herrera cuenta con todo el respaldo del PRD: “Vamos a luchar junto con mi amiga y hermana, Mayra Herrera, para sacar adelante a nuestro pueblo zapoteca, a nuestro querido Juchitán”.

En su discurso la candidata por la presidencia de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera, agradeció el apoyo y la suma de esfuerzos con las mujeres y hombres perredistas así como refrendó su compromiso de trabajar siempre de la mano con la Maestra Rogelia Gonzáles Luis, no les vamos a fallar.

Rogelia González1

“Tenemos muchos proyectos para ustedes, para nuestro pueblo, y juntos vamos a reconstruir y a sacar de la oscuridad a Juchitán. No me temblará la mano para hacer de nuestro pueblo un lugar digno y seguro para nuestras familias”, sostuvo Mayra Herrera.

Destacó que durante su gobierno la defensa de los derechos de la mujer será una lucha permanente, “portamos faldas pero muchas veces tenemos más pantalones”.

Entre una lluvia de aplausos y de una gran algarabía en donde el color amarillo del Sol Azteca fue la constante, la Maestra Mayra Herrera convivió, platico y recibió diversas muestras de apoyo por parte de las y los integrantes del PRD de Juchitán.

Rogelia González

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *