Alejandro Murat inaugura estación de Bomberos en Salina Cruz

#SalinaCruz 7 dic (#istmopress).- Con una inversión de más de ocho millones de pesos, el gobernador de Oaxaca Maestro Alejandro Murat Hinojosa, inauguró acompañado con Rosa Nidia Villalobos, una central de Bomberos en este puerto.

Con una sonrisa reflejada en el rostro por su primer gira como gobernador, Murat Hinojosa, anunció el arranque de programa de Unidades Móviles para todo el estado.

De la misma forma, expresó que sostuvo un encuentro con su gabinete de seguridad en este puerto, que atenderá de forma urgente el problema serio de inseguridad que se vive en el Estado.

Afirmó que será un gobernador “nómada para escuchar las necesidades de mi gente, nos nos quedaremos quietos”.

Reafirmó el compromiso con el pueblo de Oaxaca, de dar resultados todos los días trabajando con transparencia, honradez y humildad.

El mandatorio oaxaqueño, adelantó que a fin de año, se dotará a todos los centros de Salud de Oaxaca con toda la medicina que necesitan.

La central de bomberos cuenta con una bodega para químicos, dormitorios, comedor, estancia, sanitarios, cuarto de lavado, escalera, área de blancos/sépticos, área de lockers, gimnasio, cisterna con capacidad de 60 mil litros y tanque elevado de 30 mil litros.

E. Santiago / Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario en: “Alejandro Murat inaugura estación de Bomberos en Salina Cruz

  • junio 18, 2017 en 6:54 am
    Permalink

    Bien por el presidente Rodolfo León Aragón

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *