El Gobernador Alejandro Murat y la Presidenta Rosa Nidia, inauguran la“Estación de Bomberos”

#SalinaCruz 07 dic (#Istmopress). – El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, acompañó a la Presidenta Municipal, Rosa Nidia Villalobos González, a la inauguración de la “Estación de Bomberos y Protección Civil”, en donde salinacrucenses recibieron con alegría al mandatario oaxaqueño.

Miles de salinacrucenses se dieron cita en este recinto para ser testigos de esta magna obra entregada por la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos, que representaba una necesidad para el puerto debido a su localización geográfica.

En su intervención el gobernador reconoció el gran trabajo que ha realizado la alcaldesa Rosa Nidia durante su administración municipal, cambiando el rumbo de Salina Cruz hacia el progreso y el desarrollo, así mismo manifestó que este es su primer recorrido fuera de la capital oaxaqueña y para él es un orgullo inaugurar esta obra.

Además dijo que el tema de la seguridad es una de las prioridades de su mandato, “se actuará en coordinación con los tres niveles de gobierno, para reforzar la seguridad en todo el estado, esto con la finalidad que las familias vivan más seguras”, enfatizó.

Por su parte en entrevista la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, argumentó que la visita del gobernador al puerto es muy productiva, ya que deja en claro el compromiso que el mandatario oaxaqueño tiene con los istmeños y sobre todo con los salinacrucenses.

“esta estación de protección civil,traerá muchos beneficios para los ciudadanos ante cualquier contingencia, a partir de hoy nuestros bomberos tendrán un espacio digno y confortable para responder ante una emergencia, me siento orgullosa de inaugurar esta obra y seguiremos trabajando por Salina Cruz hasta el último día de mi gobierno” puntualizó

La presidenta Rosa Nidia, acompañada del gobernador Alejandro Murat y funcionarios del gobierno dieron el corte de listón y recorrieron este recinto verificando cada uno de los compartimentos, acciones como estas el gobierno municipal continúa inaugurando obras de gran beneficio social, ¡porque una mejor ciudad la construimos todos!

 

 

5

4

6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *