Juchitán está con nosotros, porque conoce nuestro trabajo: Emilio Montero
- Centenares de vecinos de la colonia Los Pinos le ratifican su respaldo en las urnas al candidato del PT.
#Juchitán 17 (#Istmopress) – Como en día de fiesta, con el estallido de cohetes y la música de tambor y flauta, una multitud de vecinos de la colonia Los Pinos, recibieron a Emilio Montero, esta tarde noche de lunes, para sellar el compromiso de ir juntos a la victoria por la presidencia municipal, este próximo seis de junio.
“Con gratitud, con el reconocimiento que te mereces, aquí estamos tus hermanos y hermanas, a quienes apoyaste cuando te buscaron, para dejarte claro que vamos contigo hacia el triunfo”, señaló con decisión Ulises Gómez Regalado, a nombre de los colonos, al encontrarse con el candidato.
En su mensaje a los habitantes de este asentamiento ubicado al norponiente de la ciudad, el abanderado del PT fue contundente al afirmar: “Todo Juchitán está con nosotros, porque conoce nuestro trabajo, porque caminamos con transportistas, pescadores y campesinos, porque respaldamos a los comerciantes, porque atendimos rezagos en las colonias y estamos resolviendo el problema del drenaje colapsado”.
“Sé que otros candidatos ahora ofrecen lo que nunca hicieron, no solo eso, también ofertan lo que nunca cumplirán, porque prometer es fácil; en cambio, yo les ofrezco mi esfuerzo, el trabajo conjunto, hombro a hombro, escuchando a cada uno de los sectores, distribuyendo el recurso de manera equitativa”, puntualizó.
“Y así es como seguiremos trabajando, de cara al pueblo, aplicando el dinero donde se necesite, porque el dinero es del pueblo, y no de unos cuantos líderes”, remató, ante la mirada atenta del candidato a la diputación local Andrés rasgado Robles.
Contagiados por la emotividad con que pronunció estas palabras, los asistentes respondieron con la misma fuerza: ¡Emilio, Emilio, Emilio!
Cuando el seguro vencedor de los próximos comicios dejó el micrófono, las y los asistentes dejaron sus lugares para colocarse a su lado y tomarse la foto histórica, con el candidato que, auguran sin ninguna duda, será el próximo presidente de Juchitán.