Trabajaremos para eliminar la brecha de desigualdad social, afirma Salomón Jara

#Oaxaca 20 May (#Istmopress) – Al llevar el mensaje de la esperanza a los habitantes de las municipalidades de Cuilapam de Guerrero, San Antonio de la Cal y San Pablo Huixtepec, Salomón Jara Cruz, candidato al gobierno del Estado por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, dijo que, para terminar con la brecha de desigualdad social, su gobierno garantizará oportunidades de desarrollo para todos y todas las oaxaqueñas.

Jara Cruz lamentó las condiciones de abandono en las que, los malos gobiernos del prianismo, dejaron a estas comunidades.

“Nuestra gente es trabajadora y guardiana de conocimientos, valores y costumbres ancestrales, y, además, esta tierra tiene abundante riqueza natural, lamentablemente no le ha tocado un buen gobierno”, señaló.

Pero esto va a cambiar -dijo- porque después del 5 de junio, cuando el pueblo comience a escribir el libro de una nueva historia para Oaxaca, el gobierno del estado trabajará de la mano de las comunidades, “porque no hay otra manera de gobernar más que obedeciendo al pueblo”.

Salomón Jara Cruz indicó que el gobierno de la 4T trabajará para que los hombres y mujeres que hoy apenas y sobreviven con lo mínimo, sean beneficiarios de los apoyos y las oportunidades de un Estado de bienestar.

“Vamos a apostarle a una mejor calidad de vida para todos y todas, desapareceremos las desigualdades y la brecha social que ha dejado a una gran mayoría de personas en la pobreza”, aseguró.

Se acabará la practica corrupta de pedir moches, inflar gastos y despilfarrar en lujos, el nuevo gobierno será austero, honesto y humilde, así alcanzarán los recurso para el pueblo, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *