Rosendo Serrano Diputado Federal cobra en nómina del IEEPO

El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosendo Serrano Toledo, aparece en la nomina del desaparecido Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) donde cobró sin trabajar .

Según el Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), en aun diputado perredista estaba asignado como profesor en la Escuela Secundaria Técnica #27 en ciudad Ixtepec del Estado de Oaxaca por el cual recibió la cantidad de $136, 760.13 pesos, en el primer trimestre del presente año.

nomina

Rosendo Serrano, inicio cobrando en el año de 1995 en la nómina de la Secretaría de Educación Púbica de Oaxaca (SEP), por el cual el legislador federal percibe un salario mensual en el nuevo IEEPO por una plaza de profesor de 45,586.71 pesos, más un pago mensual de 148mil 558 pesos por sus funciones en la cámara de diputados.

En tanto los hermanos Rosendo y Félix Serrano, Diputado Federal y Diputado Local por el PRD en Oaxaca, manifestaron públicamente estar en contra de las imposiciones de su partido, por lo que abandonaron el  instituto político que los cobijo.

Así mismo María Luisa Cortés García, presidenta del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Oaxaca, dijo que los hermanos Serrano Toledo, son bienvenidos a su partido siempre y cuando cumplan con los principios de este instituto político.

Por lo que en la próxima visita del presidente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Oaxaca, los políticos ixtepecanos se integraran al equipo de trabajo.

(Con información de Oaxaca Político)

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *