Lamenta Salomón Jara designación de Heliodoro Díaz Escárraga como delegado de Segob en Oaxaca

#CiudaddeMéxico 29 Abr (#Istmopress) – Designación de Heliodoro Díaz Escárraga como delegado de Segob en Oaxaca, es lamentable, refirió el Senador de la República mediante su cuenta de twitter, donde manifestó la decisión de la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero.

“Como dice el presidente AMLO, mi pecho no es bodega, lamento mucho la designación del Sr. Heliodoro Díaz como nuevo delegado de la SEGOB en Oaxaca”, expresó el vicepresidente del Senado en sus redes sociales

Asimismo la fracción parlamentaria de Morena en la 64 Legislatura del Congreso del Estado presentó un exhorto a Olga Sánchez Cordero para que reconsideren la designación de Díaz Escárraga.

Por lo que Salomón Jara, también refirió en su tuit, “Priísta, ex-Sec., General del Gobierno Ulisista, responsable en la persecución y la represión a los maestros en 2006 y del pueblo de Oaxaca. En nada puede contribuir a la construcción de la 4T en nuestra entidad, la ciudadanía tiene memoria y no ha olvidado quienes han sido sus verdugos”.

Cabe señalar que en el documento presentado ante la sesión de la Diputación Permanente, aseguraron que el extitular de la CEOCO debe ser “juzgado por la represión gubernamental al movimiento social de Oaxaca en el 2006”.

#JuntosSalvemosOaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *