Contribuirá Pável Meléndez al mejoramiento de Magdalena Tlacotepec

*Insistirá ante la SCT para la rehabilitación de su carretera turística

*Acompañará al edil en gestiones ante los gobiernos estatal y federal

#IstmodeTehuantepec 10 Feb (#Istmopress) – En la sede del palacio municipal de Magdalena Tlacotepec, el diputado Pável Meléndez Cruz manifestó su apoyo para contribuir al mejoramiento de esta población turística del Istmo de Tehuantepec, que mantiene una demanda añeja: la rehabilitación de su carretera que conecta con Ciudad Ixtepec.

Lo recibió el presidente municipal, Rodolfo Hernández de la Cruz, así como el pueblo en general, quienes reconocieron el trabajo y compromiso del legislador para con la ciudadanía. Y es que durante esta reunión, benefició con uniforme a un equipo de softbol.

Sabedor de las necesidades de este municipio, Pável Meléndez refirió que insistirá ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que arreglen el acceso principal que lleva al ojo de agua, balneario natural de la comunidad que deja una importante derrama económica de cientos de visitantes.

De ser necesario, precisó, recurrirá personalmente con el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, para que agilicen esta añeja demanda. En tanto, adelantó que sostendrá una reunión de trabajo con el director en Oaxaca de la misma dependencia, José Luis Chida Pardo.

Se acabó la corrupción, sentenció Meléndez Cruz al exhortar a la población para que vigilen las diferentes obras de impacto social como esta carretera que mejorará la conectividad y dará mayor realce a Tlacotepec como zona ecoturística.

10 Feb Pável1

10 Feb Pável2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *