Yesenia Nolasco y Regiduría de Obra Pública inician Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana, en el Centro Histórico de Santo Domingo Tehuantepec

Se pintarán guarniciones, podarán árboles y repararán bancas, calles, banquetas, rampas y luminarias

#Tehuantepec 13 Ene (#istmopress) – La presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, dio el banderazo de inicio a los trabajos del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana, en el Parque Central Miguel Hidalgo.

En una primera etapa, con este programa se pintarán guarniciones, podarán árboles y repararán bancas, calles, banquetas, rampas y alumbrado público del Centro Histórico de Santo Domingo Tehuantepec.

“Los beneficios se podrán ver prácticamente al día siguiente de que inicien los trabajos y darán una mejor imagen a nuestro municipio”, dijo Nolasco Ramírez.

Nolasco Ramírez  agregó que este programa facilitará la vialidad en el Centro Histórico y permitirá recuperar el espacio público, lo que fomentará la sana convivencia.

De manera coordinada, los trabajos se realizan en la zona comprendida de la iglesia de San Sebastián a la entrada al barrio Jalisco, y de la Tehuana al cerro de San Antonio; en las principales calles de Santo Domingo Tehuantepec, como Juana C. Romero, Juárez, Hidalgo, 5 de Mayo, Aldama y Melchor Ocampo.

José David Ricardez Aquino, regidor de Obra Pública, explicó que este proyecto es resultado del trabajo conjunto de las diferentes áreas del ayuntamiento.

“No se hará una inversión en sí, se utilizarán los recursos ya disponibles de direcciones como Vialidad, Parques y Jardines, Limpia, Servicios Generales, Desarrollo Urbano, y Obra Pública”, dijo Ricardez Aquino.

“Hoy la gente llega al Centro Histórico y no se lleva la mejor imagen, pero con este primer programa cambiaremos esa impresión. El ayuntamiento ya está trabajando en mejorar la imagen de nuestra ciudad, este es un proyecto de todos”, añadió el regidor de Obra Pública.

tehua5

tehua4

tehua3

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *