Yarith Tannos en pro de la juventud

19 jul (#Istmopress) .- El instituto Nacional de la juventud (IMJUVE) en el marco del programa “Proyectos locales juveniles, beneficiará a los jóvenes estudiantes de escasos recursos con alimentaciónpara tener una mejor calidad de vida.

La diputada Federal Yarith Tannos Cruz, comprometida con la juventud oaxaqueña, impulsó los proyectos para realizar el convenio emitido por IMJUVE. El cual tiene como objetivo beneficiar a estudiantes de bajos recursos con alimentos a través de la implementación de“Comedor Poder Joven”

En esta ocasión los municipios beneficiados con el programa fueron Santiago Niltepec, San Juan Lalana y Unión Hidalgo que pertenecen al distrito 07.Con este convenio se beneficiará a sesenta jóvenes  de cada localidad  en un periodo de cinco meses.

El comedor poder joven en México tiene como objetivo incrementar el acceso a alimentos en los territorios urbanos y rurales ubicados en zonas de atención prioritaria, mismos que estarán constituidos a través de la participación de las instancias estatales y municipales de la Juventud.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *