Se fomentan los eventos culturales en Salina Cruz

#SalinaCruz 08 mar (#Istmopress) .- El Gobierno Municipal de Salina Cruz, que preside la licenciada Rosa Nidia Villalobos González, en fomento de los eventos culturales en el puerto, presento de manera gratuita a través de la dirección de la casa de cultura, el concierto de “Trova Tradicional Zapoteca” a cargo del maestro Feliciano Marín.

El evento se llevó acabo este fin de semana en la Casa de la Cultura de Salina Cruz, donde un gran número de personas se dieron cita para disfrutar del amplio repertorio músical del maestro Feliciano Marín, quienes lo acompañaron en cada una de sus canciones.

la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, estuvo presente en el concierto de trova, mostrándose atenta a cada interpretación del maestro Feliciano, haciéndose participe de la emoción que a todos los asistentes embargaba, en cada una de las interpretaciones.

En su intervención la presidenta municipal, agradeció al maestro Feliciano Marín, por tan hermosas interpretaciones de cada una de las canciones que son tradicionales en nuestra región, y enfatizó que este tipo de eventos culturales se agradecen enormemente como salinacrucenses.

El director de Casa de Cultura, David Robles Martínez, comento que se están planeando programas culturales, para el disfrute de las familias del puerto, los domingos, en el quiosco del parque central, donde alumnos de casa de culturas y diferentes invitados, estarán presentando de manera gratuita diferentes actividades culturales.

Como el que se realizó este domingo, donde alumnos del taller de banda, pertenecientes a Cada de Culturas, interpretaron sus mejores melodías para el agrado de los asistentes, siendo esta la primera participación de los domingos culturales en Salina Cruz.

A sí mismo, hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que acudan a disfrutar de estos eventos culturales y de esta forma  apoyar y fomentar el talento istmeño.

Con acciones como estas el gobierno municipal, reafirma el compromiso con los salinacrucenses.

¡Municipio trabajando por ti!

Se fomentan los eventos culturales en Salina Cruz 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *