Rodolfo León Aragón gestiona y apoya  con ropa a familias de escasos recursos

#SalinaCruz 27 agosto (#Istmopress).- Para contribuir de manera directa con los hogares, pero sobretodo poder ayudar a quienes menos tienen, el Presidente municipal Rodolfo León Aragón, realizó la entrega de ropa a familias de las colonias Agua Blanca, Nueva Jerusalén y Vicente Guerrero.

Esta ropa fue gestionada por el edil ante el  Servicio de Administración y Enajenación de Bienes SAE, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP, adquiriendo ocho toneladas de ropa, calzado y blancos.

Por el momento, está realizando la entrega de ropa en su mayoría pantalones de buena calidad y posteriormente cuando les sea asignado el calzado y los blancos, se estará beneficiando a más familias.

León Aragón ha expresado en estas colonias que este apoyo es muy significativo para él, porque así tiene la oportunidad de ayudar a los que menos tienen.

“No hay nada mejor que ver los rostros felices de hombres, mujeres y niños al estar recibiendo estos apoyos. Eso no tiene ningún valor económico”, externó.

Anunció que estos apoyos se estarán otorgando en colonias con mayor índice de vulnerabilidad y quienes por su condición social, no tienen la posibilidad de adquirir una ropa.

Además, dijo que se busca así apoyar en la economía de cada hogar que día a día lucha por conseguir su sustento diario.

 

IMG_0046

IMG_0051

IMG_0109

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *