Continúa la recuperación de espacios recreativos y deportivos para niños y jóvenes tehuanos

 

#Tehuantepec 01 marzo (#istmopress).- Comprometidos con la niñez y juventud tehuana, el Ayuntamiento de Tehuantepec encabezado por el encargado de despecho de Presidencia, José Abel Gil Rojas, en coordinación con la Regiduría de Hacienda y Obra Pública y la Dirección de Deportes inauguraron la cancha de futbol rápido en la colonia Alejandro Cruz.

El Ayuntamiento de Tehuantepec, llevó a cabo la inauguración de la cancha de futbol rápido en la colonia Alejandro Cruz de esta región.

La cancha, construcción gestionada ante el Congreso de la Unión, está cubierta de pasto sintético con caucho, además de contar con gradas para el público e iluminación.

Alfonsa Aragón Martínez, Primera Vocal del Comité de Vecinos expresó su agradecimiento a los concejales presentes en la inauguración, mencionando que en otras administraciones ya habían solicitado de este proyecto sin respuesta alguna.

Precisó que no sólo jóvenes y niños podrán disfrutar de esta obra, sino también las personas mayores que quieran ir a caminar y disfrutar momentos en familia evitando así los vicios.

Para finalizar, el encargado del despacho José Abel Gil Rojas, se dirigió a los vecinos, papás y alumnos de la Escuela Primaria Vicente Guerrero que también se encontraban presentes, inviándolos a cuidar el espacio que los beneficiará directamente y reinterando que uno de los compromisos de la presente administración es crear espacios dignos para llevar una vida de sano esparcimiento.

tehunatepec2

tehunatepec3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *