Realiza municipio recorridos en zonas de riesgo ante la próxima temporada de ciclones

#SanBlasAtempa 7 May (#Istmopress) – Por instrucciones del alcalde Ingeniero Antonino Morales Toledo, la unidad de Protección Civil realizó un recorrido en las agencias municipales para supervisar las zonas de posible riesgo para la población ante la próxima temporada de ciclones.

Por lo que personal de Protección Civil, se reunió con agentes municipales de “Rancho Llano”, “Santa Rosa de Lima”, “Puente Madera”, “Monte Grande” y “Tierra Blanca” para determinar las acciones que se llevaran a cabo durante esta temporada de lluvias.

Se determinó verificar las zonas de riesgo que son considerados como focos rojos debido a la cercanía con afluentes, además se recorrieron los canales pluviales donde se verificó que estén libres de basura la cual obstruye el paso de la corriente de agua.

Asimismo se le hizo un llamado a la población en general a no bajar la guardia ante la pandemia que afecta el país, aplicando las medidas conocidas como el lavado frecuente de manos, el distanciamientos social y evitar espacios públicos.

Por último Protección Civil, recomendó evitar la generación de basura en las calles o desagües, así como estar atentos a los avisos oficiales que emite el municipio.

¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

07 May SB107 May SB207 May SB307 May SB407 May SB507 May SB607 May SB707 May SB807 May SB9

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *