Realiza Gobierno de Juchitán tareas de remozamiento en accesos de la ciudad

#Juchitán 2 Ene (#Istmopress) – Con la finalidad de mejorar el entorno físico de la ciudad y ofrecer una imagen más digna a propios y extraños, la Brigada de Embellecimiento y Rescate de Espacios Públicos, del Ayuntamiento local,  duplica su esfuerzo en el remozamientos de las principales entradas y salidas, desde estos primeros días del nuevo año, informó Alberto Ramírez Cartas, Coordinador de dicha brigada.

Situado con su equipo de colaboradores en el acceso norponiente, junto al conocido canal 33, explicó que los trabajos incluyen el desbroce de árboles, retiro de maleza y basura, además de pinta de guarniciones. Cuando se trata de parques como el del canal 33 o del fraccionamiento Cristóbal Colón, precisó que se incluye la aplicación de pintura al inmueble.

Detalló que en el inicio de este 2020 la brigada tiene la encomienda del Presidente Emilio Montero de revitalizar los siguientes accesos: oriente, que pasa junto al panteón Domingo de Ramos; nororiente, por la gasera; poniente, que ingresa por la avenida Saúl Martínez, en Cheguigo; norte, que es el crucero de la ciudad; y el mencionado acceso por el canal 33.

Alberto Ramírez agregó que al término de esta fase se atenderán los accesos del sur de la ciudad, al tiempo que solicitó la colaboración de los conductores de vehículos para que dichos trabajos se desarrollen sin ningún percance.

Recordó, finalmente, que la recuperación del área circundante de las citadas vialidades, y espacios públicos, como el Monumento a los Héroes del 5 de septiembre, forma parte del programa permanente de jardinería que la brigada viene desarrollando desde febrero del año pasado.

02 Ene Juchitán

02 Ene Juchitán2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *