Personal municipal de Tehuantepec recibirá curso de capacitación por parte de bomberos de la CDMX

#Tehuantepec 24 julio (#istmopress).- Uno de los objetivos de la presente administración municipal de Santo Domingo Tehuantepec, encabezada por la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez es crear el H. Cuerpo de Bomberos municipal y para ello, personal del ayuntamiento recibirán un curso de capacitación por parte de los Bomberos de la Ciudad de México

Uno de los objetivos de la presente administración municipal, es crear el H. Cuerpo de Bomberos.

La mañana de este domingo, en ceremonia conmemorativa realizada en el cuartel de la Policía Municipal, estuvieron presentes los diez elementos que tomarán el curso, seis adscritos a la policía municipal, dos de vialidad y dos de protección civil municipal, que viajan a la CDMX para recibir dicha capacitación y adiestramiento por parte de los especialistas.

“Quiero darle las gracias por darnos esta oportunidad de seguirnos capacitando día con día en los diferentes cursos, es un honor haber sido elegido para acudir a este curso en la ciudad de México”, dijo Ricardo Palma San Germán uno de los elementos que recibirá el curso de bomberos que se implementará del 24 de julio al 04 de agosto.

Por su parte la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez, Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec enfatizó que su gobierno tiene el firme propósito de crear el H. Cuerpo de Bomberos; “Y parte del camino que vamos a emprender para crear este cuerpo, como primer paso es esta capacitación que logramos a través de las gestiones con Seguridad Pública de la Ciudad de México”, abundó.

En la ceremonia hicieron acto de presencia Misael Cruz Peralta, Director de la Policía Municipal; Yazer Alan Aguilar Matías, Director de Protección Civil y Ramón Solórzano Carrasco, Director de Vialidad, quienes constataron que se espera que para el próximo año ya esté integrado el H. Cuerpo de bomberos de Santo Domingo Tehuantepec.

Agencia de Noticias Istmopress

_MG_9009

_MG_9023

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *