Entrega Emilio Montero obra de revestimiento en calles de la Colonia 17 de Julio

#Juchitán 20 Dic (#Istmopress) – Con una inversión de 829 mil 300 pesos, se realizó el revestimiento de todas las calles y avenidas de la Colonia 17 de Julio, informó el #PresidenteEmilio Montero al cortar el listón simbólico de la inauguración de esta obra.

En compañía del director de obras públicas, José Antonio Sánchez López, el síndico hacendario Mariano Rosado López, los concejales: René Vásquez Castillejos, Ana Gabriela Nicolás Vera y Samara Terán López, así como avecindados en este sitio ubicado en la Séptima sección, el alcalde encabezó la caravana que con alegría caminó de extremo a extremo por las calles revestidas con material cementante. 

1608485817999

Luego del recorrido, los vecinos agradecieron al edil por esta obra que contribuirá a mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres que aquí pasan los días.

1608485867180

En su intervención, Emilio Montero afirmó que, con obras y acciones, el Gobierno  juchiteco está trazando una ruta de desarrollo en colonias y secciones de esta ciudad, atendiendo como nunca a las agencias, “porque esta autoridad municipal está para servir al pueblo y no para servirse de él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *