Embellece Ayuntamiento parque de San Sebastián

#Tehuantepec 30 mar (#Istmopress) .- El gobierno municipal de Tehuantepec, inició los trabajos de rehabilitación de las jardineras, así como la puesta en marcha de embellecer los espacios públicos de convivencia familiar.

Con un noventa por ciento de alcance, se supervisó el avance de la obra de construcción del parque del barrio San Sebastián, en beneficio de niños, jóvenes y familias de Tehuantepec.

De acuerdo al catálogo del INAH Tehuantepec cuenta con 334 monumentos históricos, la mayor parte ubicados en el centro histórico entre ellos el Barrio de San Sebastián que en conjunto con la iglesia forma parte del patrimonio de la capital espiritual del Istmo.

Por lo que el Ayuntamiento, consideró que dicho proyecto es beneficio de la transformación de la imagen de Tehuantepec, por lo que en próximos días se espera una magna inauguración del parque de San Sebastián.

De igual manera, se dijo que los trabajos fueron constantes a pesar de las vacaciones de Semana Santa, ya que actualmente trabajadores se encuentran realizando la limpieza de escombros y ultimando detalles para que las familias tehuantepecanas acudan a convivir en un espacio con seguridad y puedan disfrutar un momento agradable.

Estas acciones implementadas, demuestran el interés y preocupación de la autoridad municipal, de embellecer a la capital espiritual del Istmo y recuperar la confianza de los ciudadanos para asistir con sus familias a lugares públicos.

Embellece Ayuntamiento 2

embellece ayuntamiento 3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *