Eduardo Pedro cumple con obras de impacto social en Ixtepec

#Ixtepec 8 agosto (#istmopress).- El presidente Eduardo Pedro Reyes aseguró que seguirá trabajando por Ciudad Ixtepec incansablemente, en benéfico de las familias que habitan en los barrios, colonias, secciones y agencias de este municipio.

Durante la inauguración de obra de drenaje y pavimentación de la calle prolongación Zapata, en el barrio de Cheguigo, los vecinos reconocieron que el trabajo realizado por Eduardo Pedro Reyes al frente del Ayuntamiento 2014 – 2016.

El doctor Zamora, vecino de esta colonia, señaló que durante 35 años de vida es la primera vez que logra constatar que realmente se está aplicando el recurso esté llegan a Ciudad Ixtepec.

En representación de los vecinos agradeció la obra realizada y solicitó continuar trabajando por Ixtepec como lo ha hecho Eduardo Pedro, en este municipio que durante décadas estuvo abandonado.

Eduardo Pedro Reyes acompañado del diputado Félix Serrano y de su Cabildo, agradeció la confianza a los colonos, con quienes se comprometió en campaña con realizar esta obra de pavimentación con concreto hidráulico e introducción de drenaje sanitario que beneficiará a cientos de familias.

Finalmente, refrendó su compromiso de seguir trabajando porque a Ixtepec se le quiere con hechos, puntualizó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *