Dialoga Emilio Montero con sindicatos de la construcción

#Juchitan 15 de Marzo (#Istmopress).-Al reunirse con representantes de los diferentes sindicatos de la construcción de esta ciudad, el presidente municipal, Emilio Montero Pérez, aseguró que actuará a favor de ellos ante las empresas  constructoras, para trabajar de la mano a favor de la ciudad y las agencias municipales.

Acompañado por el Regidor de Obras Públicas, Rubén Darío Hernández Simón y el Director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el alcalde agradeció la disposición de los sindicatos por participar al lado de la nueva administración municipal y plantear sus inquietudes.

Los trabajadores ofrecieron sus servicios al ayuntamiento para los nuevos proyectos que vienen para Juchitán, esto para generar mejores condiciones laborales y disponer de la mano de obra local.

Los sindicatos ofrecen sus maquinarias, obreros, acarreo y trabajar de la mano con el ayuntamiento para coadyuvar en el desarrollo de Juchitán.

También le solicitaron al presidente municipal interceder para evitar conflictos en límites de territorio con sindicatos de municipios y agencias aledañas, para evitar problemas, y que todos los trabajos se realicen de forma equitativa.

El alcalde ofreció su disposición para llegar siempre a acuerdos positivos a favor de los trabajadores, para que juntos participen en estos nuevos tiempos que se proponen para Juchitán.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *