Cumple Emilio Montero con familias de la colonia Toledo

  • Inaugura el Ayuntamiento introducción de tubería para agua potable, en el asentamiento.

#Juchitán 11 Oct (#Istmopress) – El #PresidenteEmilio Montero cumple su compromiso con las familias de la colonia Toledo, de  introducir 487 metros lineales de tubería para el agua potable, en la calle principal del mismo nombre, señaló este lunes el director de Obras del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López, durante el acto de inauguración de la obra.

Juchitán2 Juchitán3

Acompañado por los concejales Mariano Rosado López y Crucita Jiménez Martínez, y en representación del munícipe, agregó que uno de los objetivos del gobierno que encabeza el edil es que los habitantes de la ciudad y las agencias cuenten con el vital líquido.

Juchitán1

De su lado, Mariano Rosado explicó que el Ayuntamiento invirtió en esta obra 278 mil 386 pesos, atendiendo a la necesidad que tienen ciudadanos asentados en la parte norponiente de la cabecera municipal.

Presente en el acto, la diputada federal Gloria Sánchez López, dirigente de la FDD-COCEI, reconoció la “disposición del presidente Emilio Montero y el cabildo juchiteco para autorizar la obra en beneficio de las familias del lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *