Continúa Rosa Nidia Villalobos entregando Cuartos Rosas

#SalinaCruz 09 sep (#Istmopress) .-  la importancia de tener autoridades que este pendiente de su gente es maravilloso, porque no los deja en el olvido todo lo contrario los apoya, como lo está haciendo la presidenta municipal Rosa Nidia,   dijo Diana Ramírez Mendoza beneficiada del programa un cuarto rosa.

La joven emocionada porque se le entregó  la llave de su cuarto rosa, muy agradecida sostuvo, “estamos muy agradecidos con este proyecto tan importante que hoy beneficia a mi familia, no tengo palabras para agradecer este apoyo tan grandepresidenta” subrayó.

Prosiguió “la presidenta municipal es una gran gestora, esta administración ha sido la que nos ha tomado en cuenta, ninguna autoridad había hecho algo igual como la Lic. Rosa Nidia, que está ayudando a mucha gente pobre en salina cruz, y que además le está cambiando el rostro con tantas obras, Lic. Elpidio” indicó tajante Diana Ramírez.

“hoy estamos siendo beneficiadas nosotras  y pido hoya al titular de la SEDATU al señor Elpidio Concha Arellano, que en Salina Cruz, somos muchas familias que necesitamos de esta ayuda”.

“mi  familia la componemos  cinco integrantes y la casa es pequeña de una sola pieza que nos sirve de cocina, sala, comedor y recamara, este cuarto rosa, será de mucha utilidad para nosotras, gracias muchas gracias a nombre de mi familia de los colonos, muy agradecidos, Lic. Elpidio Concha y Lic. Rosa nidia  sostuvo la joven beneficiada.

Por su parte la presidenta municipal precisó, ”me da mucho gusto estar de nuevo con ustedes aquí en la colonia Hugo Mayoral, hace un mes estuvimos aquí para dar el banderazo de arranque de la obra, y hoy estamos aquí para entregar la llave de este cuarto rosa” dijo eufórica la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos.

La presidenta emotiva agradeció al delgado de la SEDATU a Elpidio Concha, por su apoyo incondicional, pero sobre todo por su esfuerzo de venir a ser testigo de la entrega de este cuarto rosa aquí en el puerto.

“gracias amigo por venir y atestiguar que  como autoridad estamos cumpliendo cabalmente con la entrega de estos cuartos rosas, que hemos venido entregando desde temprana hora”.

La munícipe recordó la peregrinación que  hizo para que 100 familias del Puerto fueran beneficiadas por este programa, con la finalidad de abatir el hacinamiento en la que viven miles de familias de extrema pobreza.

En salina cruz  hay  cerca de 20 mil familias que viven en extrema pobreza, nada comparado con Tehuantepec, que son 10 mil aproximadamente dijo, Villalobos González.

Gracias al gran apoyo que nos dio Rosario Robles hoy 100 familias contarán con su cuarto Rosa, en breve estaremos entregando 50 cuartos de un total de 100, gran avance en este rubro, señalo la alcaldesa.

Sin duda alguna es motivo de alegría una acción de esta naturaleza, hay muchos programas pero este es inigualable, gracias al presidente Enrique Peña Nieto, por darle alegría y estabilidad a las familias humildes, añadió Rosa Nidia.

La presidenta municipal agradeció el apoyo de los funcionarios del gobierno  federal y estatal  por este enorme apoyo hacia la gente que más lo necesita de Salina Cruz.

“Hay  muchos proyectos, muchas obras, mucho trabajo y muchas acciones que se traducen en realidades como estas, donde las familias son beneficiadas con la construcción de un cuarto para evitar el hacinamiento, seguiremos luchando para conseguir más apoyos de estos, no vamos a quitar el dedo del renglón hasta que más familias tengan este apoyo”,  reiteró la presidenta municipal.

En su intervención Elpidio Concha Arellano, dijo estar feliz “porque realmente vemos que la autoridad municipal está cumpliendo con la entrega de estos cuartos rosa, con la entrega de obras que beneficiarán al Puerto, creo que lo que se ve no se juzga, vemos un Salina Cruz, con otra imagen, gracias al incasable trabajo de la presidenta Rosa Nidia.

Allí  el delegado de la SEDATU, hizo el compromiso de que más familias serán  beneficiadas con el programa, aclarando que posiblemente ya no se hagan en esta administración, pero que serán realizadas  por la gestiones de la presidenta Rosa Nidia.

El funcionario estatal menciono que le daba mucho gusto ver, como las familias se unen para festejar el beneficio de otras personas, eso habla de la humildad  de ustedes y desde luego del trabajo que viene haciendo la presidenta municipal.

Las peticiones que me han hecho llegar se las planteare  al presidente de la republica  Enrique Peña Nieto, para que sean más programas que lleguen al puerto y sean más familias respaldadas, gracias por su recibimiento, estoy muy contento de ser testigo de estas entregas de cuartos rosas y de las obras que la presidenta está haciendo para el desarrollo de Salina Cruz, culminó.

 

salina cruz 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *