Concluye DIF de Juchitán actividades lúdicas y pedagógicas en Centros Recreativos Infantiles

#Juchitán 2 Ago (#Istmopress) – El Director del DIF municipal, Francisco Martínez Meza, clausuró la semana de actividades lúdicas “Gudxite’ ne biziidi’” en el Centro de Recreación Infantil (CRI) “Che Gómez” y el periodo de Actividades pedagógicas, de regularización en el CRI “Rodrigo Carrasco” de esta ciudad.

A nombre de la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Yoshira Sánchez López, Martínez Meza agradeció a niños y padres de Familia su asistencia y confianza y reiteró que el DIF está siempre comprometida con la niñez juchiteca. 

En el CRI “Che Gómez”,  estuvieron coordinados con la Regiduría de Educación e impartieron las actividades lúdicas del 29 de julio al 2 de agosto a aproximadamente 60 niñas y niños de preescolar y primaria.

En tanto que en el CRI de la colonia Rodrigo Carrasco, se clausuraron las actividades pedagógicas de regularización, de primaria y preescolar, las cuales tuvieron una duración de dos semanas, del 22 de julio al 2 de agosto.

A estas actividades asistieron 23 niñas y niños que fueron atendidos por las docentes María Juquila Ruiz Regalado y Lizbeth Robledo Vázquez, quienes impartieron temas de valores, responsabilidades, español y matemáticas.

Luego de la clausura simbólica de ambos programas se repartieron refrigerios entre todas las niñas y niños.

Las actividades lúdicas y pedagógicas continuarán en el CRI de la colonia Gustavo Pineda, del 5 al 9 de agosto.

El director del DIF juchiteco informó además que los padres pueden inscribir a sus hijos en las instalaciones del CRI mencionado o bien, pueden presentarse el lunes a las 9 de la mañana para ser recibidos directamente.

02difjuchi

02difjuchi1

02difjuchi3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *