Con una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos, Emilio Montero da banderazo de inicio de obras

Acompañado por integrantes del Cabildo juchiteco, el alcalde encabezó el inicio de las obras en cuatro colonias de la ciudad.

 

#Juchitán 8 Jun (#Istmopress) – Este sábado, el presidente municipal de Juchitán Emilio Montero Pérez, junto a funcionarios del Ayuntamiento dio el banderazo de inicio de cuatro obras sociales con una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos.

 

En la colonia 5 de mayo, al sur de la ciudad, Emilio Montero Pérez dio el banderazo de inicio de los trabajos de introducción de 328 metros de drenaje sanitario, obra que beneficia a 390 personas.

 

Durante su desarrollo, la obra generará 730 jornadas de trabajo y tendrá una de inversión 978 mil186 pesos con 85 centavos.

 

Posteriormente, en la colonia Trujillo y Esmeralda, el alcalde juchiteco encabezó el arranque de la construcción de 237 metros de drenaje sanitario con una inversión de 503 mil 968 pesos con 66 centavos.

 

En su intenso recorrido de trabajo de este sábado, Emilio Montero Pérez dio el banderazo de inicio de la construcción de 195. 90 metros de agua potable en la colonia José F. Gómez, obra que tendrá una inversión de 67 mil 965 pesos con 49 centavos.

 

A nombre de los colonos, el señor Benito Charis Sánchez, agradeció al presidente municipal, a los integrantes del Cabildo y al equipo de trabajo del ayuntamiento por ejecutar una obra tan prioritaria para los vecinos.

 

El alcalde Emilio Montero dijo que el ayuntamiento juchiteco mantiene el compromiso con la ciudadanía de suministrar y garantizar los servicios básicos en el municipio.

 

Más tarde, en la colonia José y Carmen el presidente municipal dio el banderazo de inicio de la construcción del sistema de drenaje sanitario en 95.4 metros, con una inversión de 179 mil 2 pesos con 29 centavos.

 

En representación de los habitantes de la colonia José y Carmen, el joven Armando López Luna agradeció al alcalde por el inicio de una obra tan importante que viene a beneficiar y elevar la calidad de vida de los vecinos.

 

El presidente municipal reconoció que la actual administración municipal, por políticas de austeridad del gobierno federal, cuenta con 272 millones de pesos menos que otras administraciones, pero aún así, se hace un esfuerzo por acercar los servicios básicos a la ciudadanía para una mejor calidad de vida.

 

A la par, dijo que el gobierno federal atiende a fondo la reconstrucción de Juchitán con una inversión de alrededor mil millones de pesos para viviendas, espacios públicos y escuelas.

 

Ante el poco recurso para obras, el presidente municipal envió un mensaje a la ciudadanía, para informar que el ayuntamiento trabaja para atender las necesidades más básicas de la población.

 

Acompañaron al presidente municipal en este intenso recorrido de trabajo, los regidores, de Artes Populares René Vásquez Castillejos, de Obras Públicas Rubén Darío Hernández Simón,

de Educación Juanita López Rosado, de Desarrollo Agropecuario Tizoc Morgan, de Parques y Panteones Jorge Valdivieso Luis, de Igualdad de Género y de los Derechos Humanos América Lizeth Vásquez López, el Síndico Hacendario Mariano Rosado López, el secretario municipal Delfino Morales Felipe y el director de obras José Antonio Sánchez.

8obra3

8obra2

8obra1

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *