Boletín Policiaco Comisaría Municipal de Salina Cruz

#SalinaCruz 22 julio (#Istmopress).- Personal de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, detuvo a dos personas del sexo masculino tras cometer dos asaltos, uno a un transeúnte y otro más a una tienda de abarrotes.

La detención se logró gracias a la denuncia de las víctimas, este viernes 21 a eso de 17:34 horas, donde primeramente una persona del sexo femenino solicitó el apoyo del personal de Seguridad Pública, ya que había sido víctima de un asalto por parte de dos individuos con arma de fuego que habían huido a bordo de un taxi.

Estos hechos se registraron calle ÁlvaroObregón y 5 de abril de la Colonia Hidalgo Poniente a la altura de la Parroquia San José Obrero, y tras cometer el asalto escaparon en el taxi color amarillo Numero 722 del sitio Petrolera, por lo que se inició la búsqueda de dicha unidad.

Más tarde, aproximadamente a las 17:52 horas en la Comisaría de la Policía Municipal, se recibe el reporte del 911 señalando al mismo taxi participando en un asalto a una tienda de abarrotes denominado “Mini súper ISA”, ubicado en calle Ruiz Cortines y calle Puebla, de la colonia Hidalgo Poniente, participando dos sujetos con las mismas características y el mismo número de la unidad, dándose a la fuga rumbo a la costera, donde fue localizado por una patrulla que le dio seguimiento hasta la calle Tuxpan y Avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia Centro, donde fueron interceptados.

Al marcarles el alto y solicitarles una revisión al vehículo del servicio público y corporal, a unos de individuos se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra que portaba en la cintura y se identificaron con los nombres de Manuel F. M. de 27 años de edad y Julio C. F. J. de 39 años, ambos vecinos de la colonia Lomas de Galindo.

El taxi y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Municipal, para ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero común.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *