Promueve Donovan desarrollo económico en Tehuantepec

#Tehuantepec 15 ene (#istmopress) .- El presidente municipal Donovan Rito García, promueve el desarrollo económico en Tehuantepec, al permitir la inversión y facilitar la construcción de la sucursal del Banco Santander que dará servicio a 4 mil 500 maestros, más empresarios y sociedad de esta ciudad.

Al inaugurar la nueva sucursal bancaria, el alcalde Donovan Rito García afirmó que Tehuantepec es un municipio seguro, con estabilidad económica y certeza jurídica para que las empresas lleguen invertir, generen desarrollo y brinden más y mejores empleos.

Durante la bienvenida a Juan Carlos Aránda director de zona Oaxaca y representante del banco Santander, el edil expresó que su gobierno tiene el objetivo de ser un facilitador del desarrollo comercial y empresarial que genere más economía en el municipio.

Destacó que esta sucursal bancaria no solo atenderá a 4 mil 500 maestros, sino también pretende brindar el servicio a todos las empresas y ciudadanos que son y forman parte de la economía de Tehuantepec.

Por su parte Juan Carlos Aránda después del corte del listón y la inauguración oficial del Banco Santander indicó que el objetivo es ayudar a progresar a todas las personas y empresas, partiendo de una gran actitud de servicio que tiene la familia Santander.

Informó que por medio del convenio con el gobierno del estado y el programa fondo Oaxaca a través de Recurso Nacional Financiera, los clientes como personas físicas, empresarial o personas morales puedan acceder a un financiamiento.

Destacó que la bosa del financiamiento que el trae el banco es muy amplia para atender a los clientes y acreditados que cumplan con los requisitos en un horario de servicio de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Finalmente Juan Carlos Aránda gradeció al presidente municipal Donovan Rito García por acompañar a la inauguración del Banco y por la facilidad de poder estar aquí en Tehuantepec atender a toda la sociedad.

 

Promueve Donovan desarrollo económico en Tehuantepec2

Promueve Donovan desarrollo económico en Tehuantepec3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *