Avanza obra de remodelación y acondicionamiento en oficinas de agencia La venta

#LaVenta #Juchitán 25 Feb (#Istmopress) – Atender a  todas  las agencias, porque son parte importante del  municipio, es tarea primordial  para el Gobierno de Juchitán,  señaló  este lunes, el director de obras públicas, del Ayuntamiento local, José Antonio Sánchez López, luego de supervisar los trabajos de remodelación de  las oficinas   de  esta autoridad auxiliar.

Indicó que existe un avance del 40 por ciento, y manifestó que el objetivo de la presente obra es que se cuente con espacios dignos para atender las necesidades de la población.

Explicó  que actualmente se  realizan los trabajos de aplanado rústico y fino en las distintas áreas de la segunda planta, y agregó que con esto se da continuidad a un proyecto planteado por el agente municipal Ángel Antonio Regalado, recibido en obra negra, al tiempo de informar que aquí se  aplican recursos propios del Ayuntamiento.

Posteriormente, dijo, se harán la instalación hidráulica, sanitaria y eléctrica; así  mismo, la herrería, que incluye puertas, ventanas y protección de las mismas; además de los acabados: pintura, colocación de losetas e impermeabilizante.

Por su parte, Ángel Antonio Regalado manifestó que el #PresidenteEmilio Montero, está muy atento a las peticiones de apoyo de la agencia, como no se hizo en otras administraciones.

Refirió como ejemplo el mejoramiento de alumbrado público que se realizó en toda la comunidad, con lámparas  LED, en diciembre pasado, lo que coadyuva en la seguridad de los pobladores.

En ese sentido, agradeció el apoyo recibido del munícipe y añadió que La venta avanza  de  la  mano del Ayuntamiento juchiteco.

25 Feb Juchitán reconstrucción

25 Feb Juchitán reconstrucción1

25 Feb Juchitán reconstrucción2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *