56 parejas de Tehuantepec dieron el sí en las bodas colectivas gestionadas por el DIF Municipal

#Tehuantepec 22 febrero (#istmopress).- Invitándolos a fortalecer los lazos de amor, además de exhortarlos a proporcionarse ayuda mutua, respeto, fidelidad, en todo momento, el Oficial del Registro Civil de Tehuantepec, Fredy Sosa García, llevó a cabo las bodas colectivas correspondientes a Febrero, mes del Amor y el Matrimonio en su campaña denominada “Me les Caso”.

Con este programa impulsado por el DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil se beneficiaron a 56 parejas y 33 hijos que fueron legitimados.

En este acto, con un ambiente festivo consolidaron su unión 56 parejas y fueron legitimados 33 hijos. La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Josefina Ramírez Martínez, felicitó a los recién desposados y celebró la decisión de legitimar su unión y darles certeza jurídica a sus hijas e hijos.

El encargado municipal, José Abel Gil Rojas al hacer uso de la palabra detalló que gracias a las gestiones y trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y del Estado, se llevó a cabo la realización de este evento que beneficia a las parejas con la condonación del pago de la boda por el civil.

Al concluir con el acto oficial, las parejas disfrutaron de la música de la Orquesta “Los Navegantes”, quienes con el tradicional vals del Beso, sellaron la unión de las 59 parejas. Para Julio César Toledo Luis e Isabel de la Rosa López, el paso que tomaron al casarse une más los lazos de amor y les da legitimidad a sus hijos para cualquier trámite que necesiten en lo posterior.

isabeljulio

“Me siento feliz de unirme a la persona que amo y que escogí como compañero de vida, agradezco el Apoyo del Ayuntamiento de Tehuantepec por habernos acercado este programa que es de gran beneficio para muchas parejas que como nosotros hoy dieron el sí”, declaró Isabel de la Rosa.

Algunas de las parejas que contrajeron matrimonio este día son: Miguel Sánchez Osorio y Luz Isandra Pérez Ramos; Miguel Ángel Martínez Chávez y Luz Ángeles Olivera; Luis Enrique Ramírez García y Diana Martínez reyna; Amado Mendoza Fuentes y Magaly Zárate Mendoza, César Aloe Orozco y Flor de Azalea Zarate Maya; Jorge Luis Salgado Herrera y Flor Sánchez Vásquez, entre otros.

Estuvieron presentes en este acto, el Director del DIF Municipal, Salvador Topete Sánchez; las Regidoras, de Turismo y Cultura, Azucena Gracida Rodríguez; de Desarrollo Económico y Comercio, Candida Martínez Cruz; y el representante del Registro Civil Estatal, Cristóbal Gallegos López.

 

bodasA

bodasC

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *