Realiza gobierno de San Blas jornada contra la violencia

#SanBlasAtempa 18 marzo (#istmopress).- En el marco del Día Internacional de la Mujer, y como un eje transversal en los valores que promueve el gobierno de Antonino Morales Toledo en San Blas Atempa, se llevó a cabo el taller “Rompiendo las cadenas de la violencia: redefiniendo los buenos y sanos tratos”, en las instalaciones del Sistema DIF municipal.

La presidenta del DIF, Silvia Santos Pérez, expresó que este taller tuvo el objetivo de sensibilizar sobre los casos de violencia de género, laboral, familiar, con la finalidad de evitarla para conformar una sociedad en paz y armonía.

Refirió que este curso se impartió al personal del Ayuntamiento porque como servidores públicos, tienen la responsabilidad de brindar atención de calidad y calidez a la ciudadanía.

Asimismo se espera que este taller se replique a la ciudadanía en general, con la meta de fortalecer los valores familiares y en el caso específico de las mujeres, brindarles toda la confianza y respaldo para no ser víctimas de la violencia. S

ilvia Santos Pérez enfatizó que la violencia no se combate con más violencia, sino con la comunicación, con el respeto y sobre todo con el amor entre los seres humanos.

Cabe destacar que este taller, fue impartido por la maestra en psicología Edna Rosario Ruiz y el maestro Celso Villalobos en las instalaciones del DIF de San Blas Atempa.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *