Oscar Guerra toma protesta como presidente y arranca obra pública

#Xadani 01 enero (#Istmopress).- A minutos de rendir protesta como presidente municipal constitucional de Santa María Xadani, Oscar Guerra dio el banderazo de dos obras de impacto social en este municipio.

Con la presencia de funcionarios estatales y autoridades municipales, asi como de pobladores que brindaron su respaldo, Oscar Guerra y su Cabildo se comprometiron a poner en alto el nombre se Xadani.

Durante su discurso, Oscar Guerra expresó que su gobierno será incluyente, de “puertas abiertas”, de hechos y resultados, los cuales deben reflejarse en servicios eficientes, acciones, obras públicas y sobre todo en mejorar la calidad de vida de las familias xadadeñas

En ese sentido, Oscar Guerra señaló los ejes de acción: Gobierno Atento y Productivo, Gobierno con justicia social, Infraestructura para el desarrollo y Rendición de cuentas. Con el objetivo de cumplir de manera integral con la gente de su pueblo.

Con este compromiso, ya con la investidura de presidente municipal constitucional, Oscar Guerra convocó a iniciar la transformación de Xadani, con hechos concretos como las obras que inició a minutos de rendir protesta a su cargo.

 07
 
03
 
04
 
06
 
02
 
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *