No habrá conflicto pos electoral, ganaremos de manera contundente este domingo: Emilio Montero

  • El abanderado del PT llama a partidos a garantizar elecciones de manera civilizada, que los candidatos respeten el resultado.
  • Informa que ya fue retirada toda la propaganda de su campaña, en espectaculares y bardas, “fuimos los primeros en hacerlo”.

#Juchitán 2 Jun (#Istmopress) – Los partidos políticos y sus candidatos tienen un compromiso con la ciudadanía para que la votación de este domingo se realice en un marco de civilidad, estableció este miércoles en rueda de prensa el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), Emilio Montero.

A pregunta expresa, señaló que las muestras de adhesión recibidas de múltiples organizaciones sociales, la suma de colonias y agencias municipales, así como encuestas serias, permiten asegurar que el PT obtendrá un triunfo contundente.

No veo un escenario conflictivo ni hay motivo para que exista la más mínima posibilidad de llegar al establecimiento de un Concejo de administración, como algunos quisieran. La madurez política del pueblo juchiteco lo impedirá, atajó.

Este domingo vamos a ganar para darle continuidad a la Cuarta Transformación en nuestro municipio; el PT es un partido cien por ciento obradorista y vamos adelante, apuntó.

PT1

Así mismo, el candidato petista informó que este día su equipo terminó de retirar su propaganda de campaña mostrada en “espectaculares” y en bardas, y añadió que el PT es el primer partido en cumplir con esta obligación estipulada en la Ley electoral.

Respecto de una impugnación presentada con anterioridad por la coalición Vamos por México, que intentó “tumbar” su candidatura, explicó que el Tribunal Estatal Electoral la desechó por estar infundada, al tiempo de reconocer que esa autoridad actuó en el marco de la democracia y la justicia.

En otro orden, denunció que la señora Marlene Matus, ex titular del Centro de Justicia para las Mujeres del Istmo de Tehuantepec, se vio obligada a renunciar a su cargo por motivos de orden político, luego de que asistiera a un acto de campaña fuera de su horario laboral.

Por lo cual exigió que no se limite la participación de personas que deseen votar por un partido diferente al que pertenecen las autoridades estatales, “debe permitirse la libre expresión ciudadana”.

Emilio Montero subrayó que se espera una gran fiesta democrática este domingo, de la cual el PT saldrá triunfante

Tengo una familia enorme que se llama Juchitán y este domingo vamos a salir a festejar nuestro triunfo, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *