Ubicar bien casillas para votar, importante para concretar el triunfo este 6 de junio: Emilio Montero

  • Ante la reubicación de 27 casillas, el candidato del PT llama a estar pendientes, en reunión con colonos de la San Isidro.

#Juchitán 2 Jun (#Istmopress) -Necesario estar pendientes de la ubicación de la casilla que nos corresponde, para votar y así concretar nuestro triunfo este 6 de junio, exhortó el abanderado del Partido del Trabajo, Emilio Montero, esta tarde de martes al acudir a una junta de vecinos en la Colonia San Isidro, de la séptima sección.

Acudiendo a su lengua natal, Emilio les dijo:“Naquiñe gánanu paraa nga chi guze’nu lú guichi, ti bidxaa cadxi casilla ca, pa cá la quizanda guségunu xtipa xtinu ne xti ca bíchinu ne ca bizananu, ti ganda gunichahuinu xquídxinu.

EM

Necesitamos saber dónde vamos a votar, porque cambiaron de lugar 27 casillas, de lo contrario, no vamos a poder juntar nuestro esfuerzo con el de nuestras hermanas y hermanos, con el fin de mejorar nuestro pueblo, había dicho en zapoteco.

Y es que 24 puntos de votación cambiaron de lugar en esta cabecera y 3 más en las agencias municipales, lo que a todas luces tiene el propósito de desalentar a las y los votantes, además de que algunas casillas se reubicaron para colocarlas cerca del domicilio de simpatizantes de un partido, había dicho el candidato e entrevista previa.

Este domingo será el día para consolidar nuestro triunfo de manera contundente, a temprana hora salgamos a votar, con nuestras familias, vecinos, amigos, porque juntos seguiremos cambiando la historia de nuestro municipio, manifestó.

EM2

Agregó que en el PT no le pusieron condiciones para la candidatura ni tendrá detrás a viejos líderes ni negociantes que le señalen lo que hay qué hacer, “mi familia se llama Juchitán, ¡ustedes son mis guías!”.

 Antes, Vicente López López, vecino de la colonia, le expresó: No estamos para probar con nadie más, estamos contigo, Emilio.

Levantó la voz para decirle a su candidato: Cuentas con la colonia San Isidro, eres una persona de palabra y confiamos que no fallaras.

¡Viva el PT, viva Emilio Montero, viva la Séptima sección, viva la colonia San Isidro!, fueron las consignas que acompañaron al abanderado petista en su salida triunfal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *