Mentir no es de Dios, está escrito en la Biblia: AMLO en el Istmo

#Huilotepec 20 oct (#istmopress).- 15 siglos de presupuesto municipal de San Pedro Huilotepec, es lo que costará el avión presidencial, la ampliación del hangar y su mantenimiento, denunció Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en su primera asamblea informativa realizada en el región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Dijo que el avión del “pequeño faraón” en referencia a Enrique Peña Nieto, costará a los mexicanos 7 mil 500 millones de pesos, más otros mil millones para la aplicación del hangar presidencial (ya que el avión resultó demasiado grande) y gastos de mantenimiento, lo que se equipara aproximadamente a 15 siglos (mil 500 años) de presupuesto para este municipio istmeño que recibe anualmente de la federación 4 millones de pesos.

“La pobreza no es producto de la mala suerte” sentenció López Obrador, sino de la corrupción de quienes tienen el poder, “los delincuentes que presentan (en la televisión), son niños de pecho, los verdaderos delincuentes son los políticos corruptos.”

“México tiene todo: tierras fértiles, oro, plata, petróleo, biodiversidad pero sobre todo gente trabajadora; pero los altos funcionarios públicos se dan la gran vida (…) es un gobierno mantenido. Hay presupuesto suficiente, y bastante. El presupuesto no es del gobierno ni de los funcionarios, es del pueblo”, subrayó.

Informó que visitó al Papa Francisco por que sabe que él también reprueba la “práctica perversa” de empobrecer a la gente para después comprar el voto con migajas; los políticos engañan a la gente y mentir no es de Dios, está escrito en la Biblia.

En ese sentido dijo que MORENA concentrará su esfuerzo en Oaxaca, para que en las elecciones de 2016 no regrese Ulises Ruiz o Murat, porque el estado merece y necesita buenos gobernantes.

AMLO2

“Seguro estamos de que en el 2016 ganaremos,  nuestro plan de nación no es de a medias es de cerca a la gente, de escucharlos y no mentirles, lo que deseamos para los istmeños es empleo y lo consolidaremos, por eso estamos recorriendo pueblos del Istmo de Tehuantepec”, puntualizó.

Este martes 20 de octubre, AMLO dio inicio a las “asambleas informativas” en Huilotepec, San Blas Atempa y Mixtequilla, tres de los 23 municipios de la región del istmo de Tehuantepec que visitará, concluyendo el domingo 25 de octubre en El Espinal, Oaxaca.

AMLO

 

Fotografías: Jacciel Morales

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *