Inicia actividades FUCO MOVIL a favor de las familias Oaxaqueñas

#VilladeSanBlasAtempa 3 Oct (#Istmopress) – Como lo dio a conocer el presidente estatal de Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO Ingeniero Antonino Morales Toledo, el FUCO MOVIL ya está listo para recorrer las comunidades de la región del Istmo de Tehuantepec.

Por lo que dio inicio en la población de San Blas Atempa, llevando a las agencias municipales de Monte Grande, Tierra Blanca y Rancho Llano, la entrega de pollos a los militantes y simpatizantes de FUCO.

Fuco movil San Blas4 Fuco movil San Blas2

En esta primera etapa, se recorrerán las comunidades de la región del Istmo, dando inicio en San Blas Atempa para después dirigirse a Juchitán, donde serán entregados diferentes apoyos, de acuerdo a las necesidades de cada población.

Fuco movil San Blas3 Fuco movil San Blas5

“Para las comunidades vendrán diversos tipos de apoyo que se darán a conocer conforme avancemos en ruta”, dio a conocer el presidente estatal de FUCO.

Fuco movil San Blas6 Fuco movil San Blas7

Asimismo manifestó que esta actividad es gracias a las personas que participan dentro de la organización, y los más beneficiados serán los adultos mayores, jefas de familia, discapacitados, campesinos, pescadores y demás sectores de la sociedad.

#JuntosSalvemosOaxaca
#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca
#NinoMorales #SomosFuco

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *