Existe 60 por ciento de morosidad en pago de predial en Salina Cruz

#SalinaCruz 21 ene (#istmopress) .- Un sesenta por ciento de morosidad existe en el pago de impuesto predial entre la ciudadanía salinacrucenses, así lo informó la regidora de Hacienda Patricia López Mendicuti.

La funcionaria  municipal explicó que de los 17 mil contribuyentes que existen en el municipio, solo un cuarenta por ciento cumple con el pago de sus impuesto predial.

López Mendicuti, señaló que durante los meses de enero y febrero es la temporada de mayor afluencia de contribuyentes que acuden a realizar sus pagos por concepto del predial pero, posteriormente baja considerablemente.

Tan solo en estos días un promedio de 300 personas han acudido a ponerse al corriente en sus pagos correspondiente a este año 2016.

Durante  los primeros dos meses de cada año se hacen los descuentos correspondientes a los pensionados, jubilados, y personas de la tercera edad.

La regidora invitó a la ciudadanía del puerto de Salina Cruz, para que se acerquen hacer sus pagos del impuesto predial y reciban los descuentos correspondientes al 2016.

Existe 60 por ciento de morosidad en pago de predial en Salina Cruz 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *