“Coco” el filme que conmovió a los abuelitos de Tehuantepec

#Tehuantepec 09 Noviembre (#Istmopress).- La tradición del día de muertos en Tehuantepec es mágica pero vivirla aún más, el diputado local Donovan Rito García y su esposa Nadia Clímaco compartieron con los adultos mayores de esta ciudad el filme “Coco” con la finalidad de que pasaran un rato agradable y reafirmaran esta hermosa tradición mexicana.

Un total de 35 abuelitas y abuelitos acudieron muy entusiasmados a ver este filme producido por Disney Pixar que inspiró la tradición mexicana de Día de muertos y que los conmovió grandemente.

En la Sala “Cinemex” de Salina Cruz, los abuelitos y abuelitas además de derramar un par de lagrimas por la emoción que representó “Coco” también se rieron y pasaron un momento de alegría.

El director del filme, Lee Unkrich compartió las fotografías que la esposa del diputado, Nadia Clímaco subió a las redes sociales y agradeció a los abuelitos por ir a ver “Coco”.

“Revivir una tradición mexicana es maravillosa pero reunidos todos como amigos es mucho más, gracias al diputado y su esposa, son seres humanos agradables, nos divertimos mucho viendo “Coco” porque es una gran película no solo para grandes sino para nuestros hijos y nietos”, expresaron.

Enrique Gallegos de 89 años fue el abuelito mas longevo que acudió a ver “Coco” y junto con sus compañeras Consuelo Valdivieso Gutiérrez (86 años) y Teresa Pérez Martínez (79 años) agradecieron al diputado y su esposa por compartirles esta película que les dejó una gran experiencia basada en el amor y la familia.

 

Diana Manzo/Agenciad e Noticias Istmopress

 

23243997_2081810185381092_8393966500590722584_n (1)

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *