Celebra DIF juchiteco a los ñinos en día de Reyes

*Más de tres mil quinientos juguetes, donados por el comercio local, se repartieron en la cancha del Calvario.

#Juchitán 07 Ene (#istmopress) – Risas, juegos, regalos y la algarabía de más de tres mil niñas y niños que se reunieron en la cancha del Calvario, fueron el marco feliz para la celebración del Día de Reyes organizada por el DIF municipal juchiteco, que encabeza Yoshira Sánchez López, esposa del alcalde Emilio Montero Pérez.

En medio del entusiasmo permanente de la chiquillería, la presidenta del DIF les dijo en su mensaje que “lleven la firme idea de que representan lo mejor del provenir de esta ciudad”, por ustedes-agregó- vamos a luchar firmemente cada día durante estos tres años que vienen.

Yoshira Sánchez se dirigió así mismo a las madres y padres ahí reunidos, para asegurar que con su equipo de trabajo darán lo mejor de sus esfuerzos y capacidades, para brindar servicios de calidad y con calidez a las familias juchitecas.

De su lado, el munícipe Emilio Montero les dejó a todas y a todos un emotivo saludo de año nuevo y la felicitación por el Día de Reyes, y afirmó que desde el Ayuntamiento se dará un amplio respaldo a las actividades que el DIF realice. Una lluvia de aplausos acompañó los mensajes que se escucharon en la cancha ubicada a una cuadra del centro de la ciudad.

La alegría se desbordó nuevamente con los cantos y juegos que dirigieron el payaso Ronin y los integrantes del Colectivo Nemosines, que fue el paso previo a la entrega de unos tres mil quinientos juguetes, donados por propietarios de diversos comercios de Juchitán; un reparto que duró aproximadamente tres horas y que incluyó bicicletas y pelotas, entre otros.

Ya la noche había caído cuando finalizó la algarabía y la emoción. Antes, Yoshira Sánchez informó que a lo largo de esta semana que inicia, acudirá con sus colaboradoras y colaboradores a todas las agencias municipales, para llevar la alegría de los juegos y los regalos, pero sobre todo la seguridad de que el DIF juchiteco participará con firmeza en el proyecto de reconstrucción y esperanza que ha anunciado Emilio Montero.

d

d4

d2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *