Carlos Zárate y Fundación Oaxaca  Unido dona útiles escolares a niños y niñas de Salina Cruz

*Carlos Zárate, joven altruista encabeza esta fundación

SALINA CRUZ 18 Ago (istmopress) – La fundación “Oaxaca Unido” que encabeza Carlos Zárate Benítez ha comenzado una campaña por la educación para niños y niñas de escasos recursos y que se cursen en escuelas apartadas del centro de Salina Cruz.

Originario del puerto de Salina Cruz, Carlos Zárate busca apoyar a los sectores vulnerables de la ciudad y con esta campaña ayudar a las familias en su economía respecto a los cuadernos y lápices que podrán ocupar en el ciclo escolar 2015-2016.

Durante esta jornada educativa, la meta es entregar cinco mil lápices, tres mil lapiceros y alrededor de dos mil libretas en al menos seis escuelas que se ubican en las agencias municipales de Salinas del Marqués y Bahía la Ventosa.

La Fundación Oaxaca UNIDO también contribuirá a otros rubros sociales como la alimentación, salud y el desarrollo social en Salina Cruz.

Carlos Zárate, fundador y quién encabeza la fundación resaltó que este proyecto más que ciudadano es humano, porque busca sumar a diversos sectores, personalidades y que exista una verdadera conciencia por apoyar sin fines de lucro y siempre pensando en el prójimo.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *