Activan Ayuntamiento y 46 zona militar recorridos de seguridad en Ixtepec

#Ixtepec 03 julio (#istmopress).- El gobierno de Ciudad Ixtepec que preside Félix Antonio Serrano Toledo, a través de la Dirección de Seguridad Pública informó la activación de recorridos de seguridad a cargo de Policía Municipal en coordinación con la 46 Zona Militar en los diferentes barrios, colonias y secciones de este municipio istmeño.

De acuerdo a la información brindada a este medio, estos “recorridos sorpresa” tienen la finalidad de disuadir y prevenir delitos en la población, y así preservar el orden y la tranquilidad que caracteriza a Ciudad Ixtepec.

Con estas acciones, el gobierno cercano a la gente de Félix Serrano, se pone a la vanguardia en acciones de salvaguarda y protección de las familias ixtepecanas.

Cabe destacar que desde el inicio de 2017, en Ciudad Ixtepec se aumentó el número de elementos de la policía municipal, además de iniciar con la capacitación y certificación con cursos y talleres sobre Derechos Humanos y preparativos para los exámenes de control y confianza, de manera que la policía municipal pueda profesionalizarse.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal afirmó que la prioridad del gobierno de Ixtepec es conformar una fuerza policial disciplinada, que atienda a la ciudadanía ante cualquier llamado, eficiente y respetuosa de los derechos humanos.

“La nuestra no es una policía armada, hay instancias estatales y federales que se dedican a buscar otro tipo de delincuencia, nosotros tenemos que atender a los ciudadanos”, afirmó la autoridad municipal.

Con estas acciones se busca garantizar la seguridad pública y la impartición de justicia desde el nivel municipal. Recalcando la importancia de la denuncia formal de las víctimas ante las instancias judiciales.

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *