Ixtaltepec no se compra, ni se vende, tiene dignidad: Sildia Mecott

#Ixtaltepec 31 Mayo (#Istmopress).- La candidata a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec por la coalición “Juntos haremos historia”, Sildia Mecott Gómez aseguró en su inicio de campaña que Ixtaltepec no se compra, ni se vende, porque tiene dignidad.

En conferencia de prensa, Sildia Mecott explicó que inició su campaña en un espacio simbólico, que antes fue un hogar y una escuela, y que hoy se encuentra en ruinas como muchos hogares en Ixtaltepec, sin embargo aseguró que con unidad Ixtaltepec saldrá fortalecido, “Ixtaltepec es un gigante y eso se representa aquí, con esta unidad”.

Aseguró que dicha unidad es lo más importante que tienen las y los ciudadanos, “y lo vamos a demostrar en esta contienda electoral para el beneficio de todo ixtaltepec con sus 13 agencia municipales”.

Expresó que la coalición Juntos Haremos Historia, “es un equipo que nadie lo rompe”, con el liderazgo del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Entre los ejes rectores de su proyecto municipal destaca, la Reconstrucción con dignidad, una reconstrucción integral, social, económica y ambiental, porque no solamente se trata de las casas y hogares, “también hay un tejido social que se quebrantó, atender con urgencia la reconstrucción de escuelas, además de la reactivación económica y el tema ambiental”.

Señaló que gracias a sus 13 agencias Ixtaltepec es un gran pueblo, por tanto se comprometió a brindar la atención que se merecen con Audiencias Públicas, con la presidenta y todo el cabildo en cada comunidad, “las y los ciudadanos de las agencias no tendrán que venir a la cabecera municipal para hacer un trámite, porque nosotros iremos hasta donde están, evitando así gastos innecesarios en la economía de las familias”.

Finalmente dijo “Soy yaati de corazón, de convicción, aquí vivo aquí viven mis hijos, aquí vive mi esposo, estamos comprometidos a dar la cara al pueblo, caminar libremente en nuestro pueblo, estamos para servirles”, puntualizó Sildia Mecott, candidata a la presidencia municipal de Ixtaltepec, entre aplausos y ovaciones.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *